LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 1 de julio de 2016

Masaya inaugura funcionamiento de la Dirección General de Bomberos


Masaya, viernes 01 de julio del 2016 * - Un día de historia para la Ciudad de Las Flores, un hecho que trasciende en el tiempo. Salvar vidas, y proteger los bienes de la Familia, acercando los servicios de emergencia a la Población, son los principales motivos para que el Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, junto a la Alcaldía de Masaya, inauguraron el funcionamiento de la Dirección General de Bomberos de la Ciudad de Las Flores, a si lo dio a conocer el Alcalde de Masaya Orlando Noguera Vega.


El Comandante de Bomberos, Ramón Landeros, explicó que el trabajo de la Institución de servicios son gratuitos a la Población, no tienen hora y fecha, por eso se tiene planificado, la construcción de veinticuatro Estaciones en todo el País.

Según Yadira Meza, secretaria Política Departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional, en Masaya, aseguró que con la inauguración, se esta fortaleciendo las capacidades de repuesta ante emergencia, con apoyo de la Comunidad organizada.

El número 118, garantiza el sistema integrado, para atender emergencias, el cual permite que la Dirección General de Bomberos en Masaya, salga a atender a la Población, donde cuentan con una carro para Bomberos, y todas las condiciones necesarias para que permanezcan más de ocho Miembros, que estarán preparados al llamado de la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .