LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 20 de julio de 2016

La Junta Municipal Electoral entregó los certificados a las autoridades electas en el municipio de Sosúa


SOSUA, PUERTO PLATA, R. D.- En una actividad realizada en el Colegio Luis Hess, el licenciado Miguel Ángel Rivera, presidente de la Junta Municipal Electoral, exhortó a la alcaldesa, directores distritales, concejales y vocales a honrar el compromiso asumido a partir de su elección como autoridad mostrando una conducta respetable y trabajando a favor del pueblo que decidió por ellos.

En nombre de las autoridades electas, la alcaldesa Ilana Neumann de Azar agradeció públicamente a todos los amigos, compañeros de partido y aliados por darle su voto de confianza una vez más.

La alcaldesa ratificó su compromiso con el pueblo sosuense, al tiempo que se mostró decidida en dedicar sus mejores esfuerzos para hacer de Sosúa un lugar más ordenado y atractivo en el que todos puedan convivir en armonía.


Nuevas autoridades:
En el municipio de Sosúa fue reelecta la alcaldesa, licenciada Ilana Neumann de Azar y como vice-alcalde le acompañará Gerardo Céspedes.

Entre los concejales, algunos repiten en el cargo, como Arismendi Medina y Aquilina Medina. Los nuevos a ocupar esa posición son: Radhamés Guzmán Balbuena, Oscar Luis Gómez, Yinette Vallejo Martínez, Lilian Ceballos y Fabio García.

Juntas Distritales:
Por la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica, recibió su certificado Amaury Celestino Castillo como director, mientras que Alma Cecilia Morfe recibió el suyo como sub-directora, los vocales electos en Sabaneta de Yásica fueron, Andrés Moronta, Félix Santana y Amarilys Almonte Ynoa.

En Cabarete:
Fue electa Raquel Sierra Valdez, teniendo como sub-director a Santos Eulogio Ramírez, los vocales en Cabarette son Juan Cabral Delgado, Bartolomé Juma y Rafael Antonio Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .