LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 30 de julio de 2016

Dirigente del PRD valora posición del presidente de la organización Miguel Vargas frente a rumores


SANTO DOMINGO, R. D.- Ante la insistencia de rumores que corre en las redes sociales dando cuenta de una supuesta lista de cargos de perredeístas en el estado, el sub-secretario de asuntos municipales del PRD, Ingeniero Alex Aquino valoró la posición del presidente de la organización Miguel Vargas frente al rumor.

El dirigente perredeístas dijo que se mantiene firme y leal a las disposiciones del presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

La supuesta lista de “decretos falsos” alegadamente filtrados por el Poder Ejecutivo ha creado gran malestar y molestias entre dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La situación ha llegado a un punto, que de acuerdo a informaciones obtenidas el presidente Danilo Medina y Vargas Maldonado supuestamente se reunirían en los próximos días para tratar el tema sobre designaciones de perredeístas en el Gobierno a partir del 16 de agosto, lo que ha creado gran expectativa.

Aquino expreso que no conoce de esos aprestos, pero dijo confiar en el presidente del PRD Vargas Maldonado.


Del grupo central que acompaña a Vargas Maldonado desde el 2004 y que se ha mantenido firmes en el PRD, solo han sido designados en el gobierno Aníbal García Duvergé, como presidente del Instituto de desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP); César Mella, director del IDSS; Peggy Cabral,

designada embajadora en Italia y Hiddekel Morrison, en la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), como miembro del consejo de directores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .