viernes, 9 de octubre de 2015

Carta pública a Orlando Gil


Distinguido Orlando Gil:

Saludos

Al igual que en la ocasión anterior, me permito re-asumir el derecho a replica.  Lo hago pues  asumo que ambos debemos estar conscientes e interesados  de que la verdad resplandezca, al igual que el sol, que sale y resplandece día tras día aunque no sea a la misma hora.   Tu profesión de periodista y la función de comunicador te obligan eticamente a escudriñar previo a asumir  como verdad cualquier información, de lo contrario estarías esparciendo un rumor  que en este caso me luce a todas luces interesado.  Pese a que los valores éticos han sido puesto de lado por muchos de los que ejercen esa profesión, me resisto a admitir que ese sea tu caso.

Dado el interés que has mostrado, dedicando dos espacio de tu columna a hacer referencia de la Dirección Política de Campaña del PRM en Ultramar y evitar este cruce informaciones.  En el cual tu tienes una desigual ventaja pues comunicar es tu campo y oficio, a diferencia del mio que  la de sumara voluntades y junto a un grupo de hombres y mujeres organizar políticamente la estructura electoral que conducirán al Luis Abinader al poder en las próximas elecciones.

Te hago formalmente una invitación a que visites los Estados Unidos, me comprometo a acompañarte, solo tienes que conseguir el pasaje y estadía nosotros nos encargaríamos de transportarte a las diferentes Seccionales para que puedas hacer un reportaje:  Objetivo y Veraz.

Sobre mi viaje a Santo Domingo, incurres en otro error.  Los dirigentes políticos de Ultramar tenemos una particularidad muy especial.  Los que nos somos auto-suficientes económicamente, somos autogestionarios.  En otras palabras, el candidato no tiene que enviarnos el pasaje para ninguno de nosotros viajar al país.  Ni presupuesto para cubrir nuestras actividades.

Te citamos un ejemplo reciente, durante la proclamación de nuestro Candidato y próximo presidente Luis Abinader, asistimos 326 Dirigentes de las tres circunscripciones (Europa, Latinoamerica, Estados Unidos y Canadá, todos cubriendo nuestros gastos de estadía e incluso las actividades que sostuvimos en el pais durante ese periodo.

Te invito a que revises tus fuentes de información, pues te están informando solo su verdad.

Te reitero la invitación, espero que un si, sea la respuesta,

Te invito a ver el archivo adjunto... Si lo consideras pertinente, no tengo ningún inconveniente en darte los datos de la Tarjeta de crédito con la que fue pago ese ticket aéreo.  Aunque como comunicador estoy seguro que tu puedes indagarlo sin la necesidad de mi ayuda.


1 comentario:

  1. Todos no somos iguales Orlando gil si tu acostumbradas hacerlo en el PLD aqui en el PRM somos pobres y humilde que ces mejor que rico y despreciado como son los come solo

    ResponderEliminar

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .