LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 14 de agosto de 2015

Alejandro Rodríguez (Tontón), resalta el trabajo de los perremeistas en NY

Por Roberto Fleurimont

BRONX, NEW YORK.- Alejandro Rodríguez (Tontón) mientras ofreció importantes declaraciones en la emisora 89.3 FM en el programa El Taxista News en Radio, donde relató las actividades de masa que ha venido realizando el Consejo de Campaña de Luis Abinader 2016, en el Estado de New York.

Alejandro Rodríguez coordinador del proyecto presidencial de Luís Abinader, junto a Margarita Pichardo, coordinadora adjunta expresó que ambos, junto a un equipo de hombres y mujeres de gran valía política han hecho realidad el posicionamiento del Partido Revolucionario Moderno en la ciudad de New York.

Alejandro Rodríguez se refirió entre otras cosas, a la unidad de toda la familia Peremeista y solicito a los dominicanos en el exterior poner sus máximas esperanzas en Luís Abinader, quien sabe que no los defraudará.

De igual manera hizo un llamado a los taxistas de esta urbe unirse como un sólo hombre, en un proyecto de nación que libre al pueblo dominicano del desastre en que el Partido de la Liberación Dominicana tiene metido a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .