LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 1 de junio de 2015

Burlan al Gobierno con falsa rebajas a la tarifa del transporte público

    
SANTO DOMINGO, R. D.-Las diferentes Federaciones y Sindicatos del Transporte de Santo Domingo se burlan de la Dirección Técnica del Transporte Terrestre (OTTT) y del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), quienes el pasado mes de diciembre, dijeron que les retirarían el subsidio a los transportistas si estos rebajan la tarifa del transporte público.

Los transportistas se vieron obligados anunciar públicamente mediante rueda de prensa que al rebajarían  5 y 10 pesos a la tarifa del transporte Urbano e Inter-urbano, nada más y nada menos, para seguir pegados de la teta del Gobierno.

Al transcurrir los días los chóferes continuaron cobrando las mismas tarifas que antes cobraban ósea los 25 y 30 pesos  y las autoridades encargadas de regularizar todo lo que tiene que ver con el transporte, una tiene la obligación se supervisar los vehículos que están en condiciones para transportar a la población a sus lugares de trabajos y centros de estudios y la otra que transfiere los recursos o subsidio a los transportistas, para que estos mantengan estable los precios de la tarifa del transporte.

Entendemos que el licenciado Héctor Mojica, quien está inmerso en una precandidatura a Diputado por el partido de Gobierno, a que se dedique a trabajar para mejor el servicio del transporte del país, qué para eso fue que el presidente Danilo Medina, lo puso en esa entidad, no para que este politiqueando, quizás utilizando los recursos públicos para promover su candidatura a diputado.


Por otro lado, el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon, quien debe velar por utilizar los recursos del Estado de una manera transparente y no solamente ir a sentarse en un escritorio, para disponer alza en los carburantes  o frisar los precios de los mismos, cómo ocurre cada semana.

Necesitamos funcionarios que trabajen a favor de la población y no entregarles los recursos recaudados a través de la venta de los combustibles, a este grupo de mafiosos.

Podemos citar algunos sindicatos que se han hecho de dinero a costa del gobierno como es el caso de Conatra, que dirige Antonio Marte, Unatrafin de Arsenio Quevedo, Fenatrado de Juan Hubieres, Fentrauni de Oscar de Jesús Francisco, Mochotran de Alfredo Pulinario Linares (Cambita),Fenatrado de Blas Peralta,Cntt de Juan Marte, entre otras.

Estos sindicalistas están pegados de la teta del Gobierno desde hace muchos años y han acumulado grandes fortunas a través del subsidio de combustibles que le otorga el Estado Dominicano a través de Industria y Comercio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .