LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 16 de mayo de 2015

Van der Horst encabeza visitas políticas del PRL


SANTO DOMINGO, R. D.-  El presidente en funciones del Partido Reformista Liberal, Andrés Van Der Horst, desarrolló una jornada de visita a dirigentes de esa entidad de la CircunscripciónNúmero Tres del Distrito Nacional.

El objetivo principal de dichas visitas es escuchar a los dirigentes, intercambiar pareceres sobre los pasos a dar para el fortalecimiento de la entidad política en dicha demarcación territorial, una de las principales del Distrito y del país, así como estrechar los lazos de amistad con los líderes que tiene el Partido Reformista Liberal en esa amplia zona.

Andrés Van Der Horst dijo que en los encuentros con sus dirigentes buscaba tener un mayor nivel de acercamiento, escuchar ideas y aportes de los mismos, conocer sus inquietudes y pautar orientaciones y lineamientos generales sobre lo que será el accionar de ese partido de cara a su fortalecimiento, y el rol a jugar en los procesos venideros.

Entre los dirigentes visitados están Juan Freddy Meléndez, quien es dirigente deportivo del sector las Américas del barrio Simón Bolívar; Amaury Cabrera, en la calle Don Quijote de la Mancha; Moisés Y Altagracia Mancebo en la calle Diego Colón; Luisa Contreras en la calle doña Mencía del barrio Simón Bolívar así como a Rachel Vásquez en la calle Diego Velásquez y Ana Pérez de la calle Respaldo Yolanda Guzmán, del sector Capotillo respetivamente.

El presidente en funciones del Partido Reformista Liberal, Andrés Van Der Horst, estuvo acompañado de los dirigentes Juan Vázquez, Víctor Manuel Santo, Francis Rodríguez entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .