LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 16 de mayo de 2015

Infantes disfrutan en las cuatro canchas de fútbol sala con grama artificial


*-La inversión es de más de dos millones de córdobas en la construcción de las canchas que son especiales para infantes entre las edades de cuatro a ocho años.

MASAYA, NICARAGUA.-  Son centenas de niños y niñas que juegan y disfrutan de la restitución del derecho a recrease, sanamente en las canchas de fútbol sala con grama artificial que construyó el buen Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, a través de la Alcaldía de Las Familias y Comunidades de Masaya, en los barrios La Reforma Mauricio Montenegro, Villa 10 de mayo y en la Comarca el Comején.

La inversión es de más de dos millones de córdobas en la construcción de las canchas que son especiales para infantes entre las edades de cuatro a ocho años.

Cada centro recreativo, está construido en un área de doscientos metros cuadrados, y representa la promoción y practica en el deporte de la rama del fútbol donde los infantes podrán mejorar sus cualidades como Atletas.

Anuncian jornada de limpieza por amor a la vida *- El Comité Municipal de Mitigación y Atención de Desastres Naturales de Masaya, (COMUPRED), en reunión ordinaria anunció la jornada de limpieza por amor a la salud y la vida.

La actividad de limpieza, tiene el propósito, de erradicar los criaderos de zancudos que provocan enfermedades que amenazan la salude  de los habitantes de la Capital del Folklore Nacional.

El COMUPRED, lleva a  efecto la actividad, el sábado dieciséis de mayo, cumpliendo con las orientaciones del buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .