LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 21 de junio de 2014

ASODORE Imparte taller a regidores y vocales de la provincia Bahoruco


POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.- La Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) impartió un seminario a regidores y vocales  de varios municipios y Juntas Distritales de la Provincia Bahoruco.

“Qué debe saber un regidor para una buena gestión” es el título del seminario, impartido a regidores y vocales de los municipios de Tamayo, Galván, Neiba, Jaragua, Los Ríos, y los Distritos de Las Clavellinas, El Salado, Batey Seis.

 La jornada desarrollada en el local del Club Las Viñas de este municipio, fue dirigida por el presidente de ASODORE, señor  Julián Roa, quien compartió con sus pares la importancia del manejo de la legislatura que define la municipalidad en su conjunto.

Calificó de muy positivo, el hecho de que los regidores y vocales aprendan sobre la ley 176-07 y las demás leyes sectoriales.

Dijo, que a la medida que los regidores y los alcaldes se preparen y obtengan conocimiento del deber y las obligaciones que tienen estos dos sectores, va a salir ganado el municipio.

El taller fue impartido a solicitud del alcalde del municipio de Los Ríos, señor Martires Alfonso Pérez, quien dijo, es un abanderado de las buenas relaciones entre los alcaldes y regidores para un buen funcionamiento de la gobernabilidad en municipios y demas  espacios territoriales.

El presidente de ASODORE, dijo que el transcurso del taller se convirtió en un espacio donde los regidores y vocales hablaron sobre la importancia de que las relaciones entre regidores y los alcaldes, sean armoniosas ya que con esta acción, salen ganando los municipios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .