LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 5 de abril de 2014

Cambio de juegos

Por Ángel Taveras
Alcalde de Providence

Amigos,

Invertir en emprendedores que están desarrollando nuevas tecnologías que cambian el juego y soluciones innovadoras a los retos de hoy en día tiene el poder para impulsar nuestra economía. En mi primer año como alcalde, creamos el Programa de Inversión en Innovación, o IIP - la primera de su clase, junto con el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU. para invertir en nuevas empresas locales.

Me complace anunciar que la junta directiva de la Asociación de Desarrollo Económico Providence votó esta semana para aprobar $ 1 millón para financiar una segunda ronda de startups PII. Esta ronda de financiación otorgará $ 35,000 inversiones a las empresas del sector de alto crecimiento. Los empresarios deben comprometerse a hacer crecer su negocio en Providence durante al menos dos años y participar en un programa de mentores de negocios para ser elegible.

Treinta y cinco empresas participaron en la primera ronda de la posición de inversión internacional, con lo que más de 57 emprendedores y talentosos empleados de Providence. Venían de Massachusetts, Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, Oregon y California. Las nuevas empresas también han planteado un adicional de $ 5,3 millones en el capital privado.

Emprendedores con talento están echando raíces en la Providencia en su trabajo para hacer crecer sus buenas ideas en productos y servicios con el poder para mejorar la vida y el crecimiento de nuestra economía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .