LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 20 de marzo de 2014

Casa de Arte de Sosúa presenta exposición fotográfica sobre provincia Puerto Plata





Por Félix Corona


SOSUA, Prov. Plata, R. D.- Con el objetivo de mostrar las bellezas naturales que posee la provincia de Puerto Plata el Centro Cuesta Nacional (CCN) ha patrocinado la apertura a la cuarta exposición fotográfica denominada “Retrata de Corazón lo Mejor de Puerto Plata” en la Casa de Arte de Sosúa.

Durante la actividad, Natacha Quiterio, gerente de mercadeo corporativo comentó que “en Casa de Arte de Sosúa finaliza el recorrido de esta exposición de fotografías, la cual logró llamar la atención de los artistas del lente dominicano a nivel nacional”.

Quiterio indicó además que este concurso alcanzó la mayor participación de fotógrafos que en ediciones anteriores, con 198 participantes y 394 obras registradas. Las exposiciones fueron presentadas en el Centro León en Santiago, Casa de la Cultura en Puerto Plata y en la Quinta Dominica en Santo Domingo”.

Adolfo Faringthon Director de la Casa de Arte de Sosúa expresó el orgullo que siente la dirección de este centro cultural por haber logrado concretar este evento con el proyecto Orgullo de Mi Tierra” que viene realizando Centro Cuesta Nacional (CCN) al tiempo que motivó a que los amantes de la fotografía, y visitantes a que asistan a la Casa de Arte de Sosúa para recorrer a través del arte fotográfico nuestra hermosa provincia. Faringthon también dio a conocer que tienen preparado un plan de tours escolares para que los estudiantes visiten esta muestra fotográfica.

El director de la casa de Arte Sosúa explicó que la exposición fotográfica estará abierta al público desde el 19 de marzo al 30 de abril y contará con 48 obras de 42 artistas dominicanos.

En el acto de presentación de la exposición fotográfica más importante realizada en este municipio estuvo presente la alcaldesa Municipal Ilana Neumann junto a su esposo Cyrano Azar y otras importantes personalidades que acompañaron los artistas del lente que también fueron citados al evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .