LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 10 de febrero de 2014

Premios “El Galardón 2014” llegan al Teatro la Fiesta Hotel Jaragua









Santo Domingo, R. D.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), anunciaron la celebración de la 4rta entrega de los Premios “El Galardón 2014”, máximo reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en la República Dominicana, para el martes 15 de abril, a las 6:30 de la noche, en el prestigioso escenario Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en la avenida Georges Washington, de la capital.
El comité organizador de dichos premios, mediante un comunicado de prensa enviado a los medios indicó que; “La fiesta del arte y la comunicación cristiana”, se realizará cada año por esta misma fecha, tomando en cuenta los trabajos que los salmista y comunicadores realicen el año anterior a dicha celebración; a fin de tener una valoración justa y actualizada, a la hora de hacer la pre-selección de las nominaciones, premiaciones y reconocimientos que se entregarán en esa fecha.

“Para este año la producción estará marcando una diferencia ya que la misma tendrá tres segmentos importantes, un Pre-show, la ceremonia de gala y un concierto de gala, como cierre del evento, donde desfilarán personalidades del arte y la comunicación cristiana a nivel nacional e internacional”, indicó.

Refirió además el citado Comité, que también el evento será transmitido por varios medios  y a través de UNORED, una empresa de cable por internet, con más de 150 canales en diferentes partes del mundo. Añadió en ese sentido que se está en conversaciones con canales locales para dicha trasmisión a nivel nacional de la premiación cristiana.
  
Explicó además, que el año a evaluar en esta 4rta entrega es el pasado 2013, y que desde ya los miembros de ACCRA, organismo encargado de esa tarea; se están reuniendo para la evaluación de lugar; y así dar a conocer los nominados de esta 4rta entrega.

El  Comité Organizador refirió asimismo que invitan por este medio a todos los relacionados, cantantes, músicos, comunicadores, lideres, pastores y público en general a orar y apoyar dicho evento; ya que los referidos premios resaltan los valores cristianos en su máxima expresión, con los talentos que  Dios otorgó a los seleccionados, para llevar las buenas nuevas al mundo.

“El Galardón es un escenario para redimir las artes cristianas y sanear en algún modo la vulgaridad y mensajes nocivos que se transmiten hoy día en los medios”, refirió dicho comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .