LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 24 de febrero de 2014

Ministerio de Salud RD realiza operativo de vacunación en Cabildo de Santiago


Santiago, R. D.-   La dirección provincial  del Ministerio de Salud que dirige   la doctora Venecia Quiñones,  dejó  iniciada la  jornada de vacunación  en los ayuntamientos  de  la Provincia de  Santiago de los Caballeros.

En el Cabildo local, la jornada de salud cuenta con el apoyo del Alcalde  de la ciudad, doctor Gilberto Serulle,  a través del departamento  de Participación Comunitaria Municipal a cargo del dirigente social Reynaldo Brito.
  
El objetivo de esta jornada  que se realiza  en el salón Juan  Pablo Duarte, es inmunizar  a los empleados  de los cabildos  contra la gripe, difteria y tétano (DT), y con ello, garantizar la  salud y el buen desenvolvimiento  de los servicios que ofrecen  los gobiernos locales.

El operativo se inició en  el Ayuntamiento de Santiago, con el apoyo de 13 enfermeras   que en la actualidad están realizando pasantía y tesis en la Universidad Autónoma de Santo  Domingo (UASD), lo que les permitirá completar su ciclo de estudios profesionales.

La jornada cuenta con el apoyo   de la encargada del departamento de Vacuna de la dirección provincial  del Ministerio de Salud, que dirige la licenciada Magdalena González, quien se hizo representar   de la especialista en el área, Delba Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .