LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 18 de febrero de 2014

Masayas viven la fiesta nacional beisbolera

Inauguración del campeonato nacional de beisbol de primera división

Por Allan Gutiérrez Paniagua

MASAYA, Nicaragua.- Centenas de Masayas, se unieron a la fiesta nacional, que se vivió en el arranque del Campeonato de Beisbol de Primera División Comandante Germán Pomares Ordoñez, donde participan dieciocho equipos de Nicaragua, y que el departamento que vió nacer al General de Hombres y Mujeres, Libres Augusto Nicolás Calderón Sandino, lo disfrutó en el estadio Roberto Clemente.

Previo al inicio de la serie entre, el equipo Masaya San Fernando, y los Tiburones del Granada, los niños que fueron sub campeones nacionales de la categoría infantil A, entregaron el trofeo al equipo del Gobierno Municipal que encabeza el FSLN, como muestra de afecto a la restitución del derecho a la sana recreación que impulsa el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua.

En la inauguración, habrá un acto donde lanzará la pelota Mariano López, el catcher fue Cesar Castro, y de bateador Carlos Aranda.

Masaya San Fernando, Fieras, afiló bien sus garras y las desenfundó sobre la humanidad de los Tiburones del Granada, ganándole la serie de tres juegos y perdiendo solo uno.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .