LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 28 de febrero de 2014

En Copa Escolar Dominicanidad participarán decenas de estudiantes del DN


Santo Domingo,  D. N.- Decenas de estudiantes de los principales centros educativos del Distrito Nacional participarán en la Segunda Copa Escolar por la Dominicanidad, que será celebrada este sábado primero de marzo a las 10 de la mañana en las instalaciones del Club Mauricio Baez.
Roberto Monclús, promotor de la actividad, informó que todo está listo para la justa escolar y explicó la actividad tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva con la exaltación de los valores patrióticos.
Indicó que en esta ocasión han sido seleccionados estudiantes que practican baloncesto y voleibol de los centros educativos Chile, Paraguay, Uruguay,  Brasil, Estados Unidos, entre otros.
“La Primera Copa Escolar 3 para 3” fue celebrada en el 2011, en las instalaciones del Club San Lázaro. En esta ocasión, fue trasladada al Club Mauricio Báez, para que los alumnos de esos centros educativos conozcan los principales clubes deportivos de la capital y en la medida de lo posible las instalaciones del interior.”, agregó Monclús.
Puntualizó que esta versión cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física, cuya edición está dedicada a su director ejecutivo, Ángel Danilo Mesa y los clubes San Carlos y Mauricio Báez.
“Nuestro mayor anhelo es que en cada febrero, Mes de la Patria;  podamos celebrar el Grito de Independencia con alegría a través de la práctica deportiva y recordar la inmensa labor patriótica de Duarte, Sánchez y Mella”, concluyó exhortando el periodista Roberto Monclús




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .