LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 28 de febrero de 2014

Azua celebra fecha de la Independencia dominicana

 
Por Francisco Ferreras
AZUA:- El Gobernador Provincial y el Alcalde de municipio cabecera   encabezaron un desfile en el que participaron cientos de estudiantes que desfilaron por las principales calles de este municipio y que termino con un acto en el busto de Juan Pablo Duarte.

Luis Vargas gobernador civil hizo un llamado a los jóvenes de esta provincia a  defender la soberanía como hizo Duarte y a extender los valores de la libertad para que hagamos un mejor  país.

El representante del  ejecutivo dijo que cada dominicano debe sentir el fervor de defender la patria como lo hizo el presidente de la republica el mes pasado en la cumbre de la  CELAC donde con gallardía le dejo demostrado al mundo  que este es un país libre y por tanto esta en condición de decidir quién obtiene o no la nacionalidad.

En la actividad  también estuvieron Rafaela Nova Directora Regional de Educación,  Dervi Segura directora del Distrito Educativo 03-01 Ironelis Mateo de Ramírez Vice alcaldesa del municipio cabecera, Fredy Alexander Casado Presidente del concejo de Regidores del Municipio de Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .