LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 11 de enero de 2014

Reparan edificio histórico de la ciudad de Providence

A ganar para el centro

Ángel Taveras
Alcalde de Providence

Amigos, 

Me complace compartir con ustedes la noticia de un nuevo comienzo para uno de los edificios más emblemáticos e históricos de la ciudad de Providence. 

El estrecho, de tres pisos Arnold Edificio en la calle Washington ha estado vacante y en un empeoramiento del mal estado ya que un incendio en 2009. La Agencia de Reurbanización de la Providencia tomó posesión del edificio este verano y trabajó para llegar a un acuerdo de solución que devolver la propiedad a un uso productivo. 

El verano pasado, encargamos el estudio los jóvenes de AS220 para pintar un mural paisaje urbano de la fachada del edificio de Arnold. Este hermoso mural de artistas jóvenes matriculados en AS220 mejoró significativamente la apariencia de la calle de Washington mientras que el PRA ha trabajado para forjar un camino para revitalizar completamente el edificio de Arnold.

Ahora, los desarrolladores planean restaurar la estructura histórica y la construcción de tres apartamentos residenciales y dos locales comerciales en la planta baja, la eliminación de una plaga de larga data en el corazón del distrito financiero de la ciudad.

La Ciudad está proporcionando $ 220.000 en fondos de subsidios globales federal para ayudar a reactivar la reurbanización del edificio.

La eliminación de las barreras a la reconstrucción es un objetivo superior de mi 20 puntos del plan de acción de desarrollo económico, Putting Providence volver al trabajo. La colaboración de la Comisión del Distrito Histórico PRA, el Fondo Rotatorio de la Providencia, Providencia y los propietarios demuestra lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos para revitalizar los edificios históricos y hacer crecer nuestra economía.


La renovación del edificio Arnold es otro paso importante en la revitalización en curso del centro de Providence y asegurar el futuro económico de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .