LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 28 de noviembre de 2013

Ciudad de Providence dando gracias

La alcaldía de la ciudad de Providence dando gracias

Por Angel Taveras
Alcalde

Amigos:  

Este año ha sido un año lleno de acontecimientos, y tenemos muchas razones para estar agradecidos cuando nos reunimos con familiares y amigos para celebrar Acción de Gracias. La salud fiscal de nuestra ciudad está creciendo más fuerte. Doy las gracias a todos los que han compartido en el esfuerzo para mover la Providencia hacia adelante. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos.

Hay mucho que esperar a medida que entramos en esta temporada de vacaciones y anticipamos un nuevo año. Universidades de primera clase de la Providencia y las instituciones de salud están atrayendo a personas con talento a nuestra ciudad de toda la región, la nación y el mundo. Nuestros artes vibrantes y un escenario cultural sigue atrayendo la atención nacional e internacional. Emocionantes nuevas empresas de nueva creación continúan para mejorar la reputación de la Providencia para la innovación. Mientras que hay más trabajo por hacer, nuestra economía se encamina en la dirección correcta.

Esta acción de gracias, seamos agradecidos por nuestras familias y todas nuestras bendiciones. Y seamos conscientes de los menos afortunados entre nosotros y hacemos lo que podemos para hacer Providence y Rhode Island un lugar mejor para todos.


Les deseo un muy feliz Día de Gracias en compañía de familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .