martes, 30 de octubre de 2012

Ayuntamiento de Masaya continúa inaugurando obras



Inauguran adoquinado en el barrio Rigoberto López Pérez 

*-Nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación, La Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya, y el Organismo No Gubernamental Ave María, junto a la Población activa y organizada trabajaron en 1,500 metros cuadrados de adoquinado y una obra de mitigación para evitar inundaciones, siendo inaugurados los trabajos el sábado 27 de octubre.

MASAYA, NICARAGUA.- Los habitantes del barrio Rigoberto López Pérez, sus calles en el pasado no son recuerdos agradables, mucho menos quieren pensar en la escena que vive en su mente, con la llegada del invierno las lluvias llevaban de la mano inundaciones en las casas, y no poder salir o llegar a sus hogares, es un ambiente que  Dante Alighieri, no lo describió en algún circulo del infierno de la Divina Comedia.

Sin embargo, Nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación, La Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya, y el Organismo No Gubernamental Ave María, junto a la Población activa y organizada trabajaron en 1,500 metros cuadrados de adoquinado y una obra de mitigación para evitar inundaciones, siendo inaugurados los trabajos el sábado 27 de octubre, “me siento satisfecho como Habitante de esta comunidad, por que tenemos un Gobierno que está pendiente de su Pueblo”, externó, Ramón López Rodríguez.

Durante la inauguración, la Juventud Sandinista del barrio Rigoberto López Pérez, realizó un campeonato relámpago de futbol, “estamos apoyando la actividad de hoy, para dar alegría. Está calle antes era puro lodo, hoy damos gracias a Dios, por el logro que hemos obtenido”, dijo Wayner Vásquez García, coordinador de la JS 19 de julio del barrio que estrenó calle adoquinada.

Miriam Lazo, representante del ONG Ave María, manifestó que todo cambio es símbolo de crecimiento, pero es aun más cuando las voluntades se unen para lograr propósitos positivos, “Ustedes, han demostrado trabajo, perseverancia y tesón para lograr sus objetivos”, indicó, Lazo.

Por su parte Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya, manifestó que el trabajo se logró con el esfuerzo de Todas y Todos, “el FSLN, sigue restituyendo los derechos que nos merecemos, ese es el proyecto de nación, donde su único objetivo es mejorar la calidad de vida de Hombres y Mujeres “, culminó, Trejos.

Corte de cinta, piñatas, filarmónicos y un ambiente de esperanzas donde los habitantes del barrio Rigoberto López Pérez, a partir de este año viven amor, paz y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .