LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 2 de agosto de 2012

Alcalde de New york anuncia Programa

El alcalde de New York, Michael R. Bloomberg

Alcalde de New york anuncia Programa Social de Bonos de Impacto

Nuevo programa de financiación privada para reducir el reingreso - PODER - es parte de la Iniciativa de la Ciudad de Hombres Jóvenes Integrales 

El alcalde Michael R. Bloomberg, la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Linda I. Gibbs y el comisionado de Dora B. Schriro ha anunciado hoy que la Ciudad va a adjudicar un contrato para primer bono del impacto social de la nación, de una manera innovadora para financiar nuevos programas prometedores en sin costo alguno para los contribuyentes. 
Como parte de la Iniciativa de Jóvenes, esta inversión apoyará un nuevo programa basado en evidencias para los adultos jóvenes en la isla de Rikers.  El programa - la experiencia de los adolescentes el aprendizaje de la conducta (AEBA) - se centra en la educación, la responsabilidad  personal, capacitación y asesoramiento, con el objetivo de reducir la probabilidad de reingreso. 
En este nuevo modelo, los inversionistas privados financiar la intervención a través de un contratista sin fines de lucro y el gobierno paga el contratista sólo si el programa cumple sus objetivos. 
Goldman Sachs se proporcionará financiamiento, Bloomberg Philanthropies que podrán concederse subvenciones para el esfuerzo y el MDRC, una organización líder sin fines de lucro, se encargará de supervisar la ejecución del proyecto.
"Nueva York está continuamente buscando formas nuevas e innovadoras para hacer frente a los problemas más arraigados, y ayudar a los jóvenes que aterrizan en la cárcel no meterse en problemas cuando regresen a casa es uno de los más difíciles - e importante - los desafíos que debemos enfrentar", dijo el alcalde Bloomberg.
 "Como la primera ciudad de la nación para poner en marcha un bono de impacto social, estamos dando nuestros esfuerzos a nuevos niveles y estamos ansiosos por ver el resultado de esta iniciativa innovadora.
"Estamos orgullosos de trabajar con el alcalde Bloomberg y su equipo en este enfoque innovador para aprovechar la financiación del sector privado de importantes iniciativas públicas", dijo Lloyd Blankfein, consejero delegado y presidente de Goldman Sachs. "Creemos que esta inversión allana el camino para un nuevo tipo de instrumento que permite al sector público para impulsar la financiación inicial del sector privado."
 "Los vínculos sociales de impacto crear la oportunidad para la política social para evolucionar ya que están diseñados para recaudar dinero privado para apoyar los programas y servicios que promuevan el bien común y ayudar a que el gobierno hacia la base de los resultados contratos", dijo la vicealcaldesa Gibbs.
"Obtención de los jóvenes delincuentes de nuevo en marcha es fundamental para su futuro y el nuestro", dijo el comisionado del Departamento de Schriro. "CAPAZ ofrece a todos los adolescentes en custodia del departamento la oportunidad de desarrollar la solución de problemas y toma de decisiones de las habilidades necesarias para dar la vuelta.
Ahora, todos los jóvenes adultos pueden utilizar su tiempo en prisión para estar listo para el lanzamiento y permanecer con éxito en la comunidad".
"Estamos encantados de poder utilizar nuestra larga experiencia en el desarrollo de programas para jóvenes con problemas para diseñar e implementar una intervención basada en la evidencia de que tiene el potencial para dotar a los jóvenes con las habilidades que necesitan para evitar la encarcelación el futuro y volver en el buen camino ", dijo Gordon L. Berlín, presidente de MDRC. "Es especialmente gratificante ser parte de la primera prueba de una nueva manera potencialmente poderosa para invertir en la innovación de la política social." invertir en la innovación de la política social. "
En la actualidad, casi el 50 por ciento de los adolescentes que abandonan la Ciudad de Nueva York Departamento de Corrección de retorno dentro de un año. El nuevo programa anunciado hoy, capaz, tiene como objetivo reducir la probabilidad de reingreso, proporcionando educación, formación y asesoramiento para mejorar las habilidades personales de responsabilidad, incluyendo la toma de decisiones y solución de problemas. 
El objetivo del AEBA es ayudar a los más jóvenes permanezcan en la escuela, encontrar y conservar un empleo y disminuir la probabilidad de comportamiento criminal futuro. Reclusos detenidos y condenados en la custodia del Departamento de Corrección que se encuentran entre las edades de 16 a 18 años recibió la intervención. En este tipo de servicios, estudios rigurosos sobre la juventud en los centros de menores, así como varios sitios de la libertad condicional de menores muestran que los participantes tienen una menor tasa de reincidencia que aquellos que no participan. El programa incluye sesiones de grupo y las aplicaciones prácticas de los participantes se mueven rápidamente a través de las etapas del programa.
Goldman Sachs financiará completamente el programa permitió que durante cuatro años, la estructuración de su inversión como un préstamo a MDRC, una de las principales organizaciones sociales demostración de la política con sede en Nueva York. MDRC contrato con la ciudad para garantizar la aplicación exitosa del programa de ABLE y seguimiento de las organizaciones, la Asociación Osborne y Amigos de la Academia de la isla - que ofrecerán la intervención de los adolescentes.
Como parte de su $ 30 millones compromiso con la Iniciativa de Jóvenes, Bloomberg Philanthropies hará una donación de $ 7.2 millones a MDRC en ese mismo período de cuatro años, que se llevará a cabo por el MDRC en un fondo de garantía para respaldar una parte de préstamo de Goldman Sachs de MDRC. Este esfuerzo se alinea con la meta del programa de Bloomberg Philanthropies "gobierno de la innovación, que es difundir las ideas probadas y prometedoras entre las ciudades. Las lecciones aprendidas de primer bono impacto social de la nación será compartida con otras jurisdicciones que están ansiosos por probar el enfoque.
Una evaluación independiente, realizada por el Instituto Vera de Justicia, evaluará los índices de encarcelación y determinar la eficacia del programa a través del tiempo. Si el programa no cumple con sus objetivos de reducción de reingreso, el Ayuntamiento no paga nada. Para Goldman Sachs para pagar los gastos de su inversión original, el programa tendrá que reducir el reingreso en un 10%. Del mismo modo, los pagos de la Ciudad a MDRC se basan en el éxito del programa y en qué medida el programa reduce las tasas de reingreso. 
Si el programa es superior a la meta, la Ciudad habrá ahorrado bastante dinero y pagará MDRC en una escala con tapa, deslizante. Debido a MDRC se ha comprometido a realizar los pagos a sus inversionistas sobre la base de los pagos que recibe de la Ciudad, un programa de éxito daría lugar a un retorno mayor que el original de 9,6 millones dólares de inversión. Un mayor éxito - mayores reducciones en la encarcelación - se traducirá en un mayor ahorro a la ciudad y, en consecuencia, los pagos mayores a MDRC.
El programa se incorporarán en el día regular de clases y se ofrecerá como una clase de una hora durante la semana y durante las vacaciones escolares. La Asociación Osborne y Amigos de la Isla de la Academia ofrecerá la intervención a través de facilitadores capacitados que trabajan con la Escuela East River Academy en Rikers Island, así como personal del Departamento de Corrección.
Los proveedores de servicios, de la Asociación Osborne y Amigos de la Isla de la Academia, también se ofrecen actividades recreativas que reducen la pereza, promover el trabajo en equipo y dar oportunidades a los adolescentes a practicar lo que aprenden en una variedad de entornos y circunstancias. Además, basado en la comunidad postratamiento se proporcionan para los jóvenes que no completan el plan de estudios, mientras que en la cárcel.
"Vera tiene una trayectoria de 50 años de la utilización de un enfoque basado en pruebas para medir la eficacia de las políticas públicas innovadoras", dijo Michael Jacobson, Presidente y Director del Instituto de Justicia Vera. "Vera está muy bien equipado para llevar a cabo esta evaluación y estamos muy contentos de ser parte de una iniciativa tan innovadora".
"Estamos muy emocionados de ser parte de este proyecto y la financiación innovadoras para poder utilizar nuestros años de experiencia para llevar los servicios muy necesarios a la juventud en Rikers Island", dijo Elizabeth Gaynes, directora ejecutiva de la Asociación Osborne.
 "Nunca ha habido un proyecto de esta magnitud en Rikers entregado antes. Se trata de un enfoque innovador y transformador para lograr el desarrollo positivo de la juventud - y tendrá un impacto significativo en los jóvenes, sus familias y sus comunidades ", dijo Christine Pahigian, el Director Ejecutivo de Amigos de la Isla de la Academia.
La Ciudad también dará a conocer una solicitud de expresión de interés hoy en día para obtener propuestas de nuevos proyectos de inversión de impacto social. Para obtener más información o para solicitar, vaya a www.nyc.gov .
Acerca de La Iniciativa de los Hombres Jóvenes
Anunciado en agosto de 2011, la Iniciativa de Jóvenes es el esfuerzo más completo de la nación para hacer frente a las disparidades amplias retrasan el avance de los hombres jóvenes negros y latinos. A través de cambios en las políticas generales y las reformas de la agencia, una asociación público-privada va a invertir en programas que se conectan a los jóvenes a educación, empleo y oportunidades de mentoría a través de más de una docena de agencias de la ciudad. El Centro para Oportunidades Económicas (CEO), creada en 2006 por el alcalde Bloomberg para implementar formas innovadoras para reducir la pobreza en la ciudad de Nueva York, es responsable de supervisar la ejecución y evaluación de muchos de los programas dentro de la Iniciativa de los Hombres Jóvenes. Apoyo a la Iniciativa está siendo prestado por Open Society Foundations y Bloomberg Philanthropies través de subvenciones a Fondo de la Alcaldía para la Promoción de la Ciudad de Nueva York y El Fondo para Escuelas Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .