LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 18 de julio de 2014

Picnic Anual de Villa Consuelo en New York, una razón social


Por Luis Aníbal Medrano S.

Existen las llamadas deudas sociales que personas físicas o morales tienen para con sus respectivas comunidades y estas, que aunque muy pocas veces se cumple ni en el más mínimo porcentaje, en una comunidad enclavada en la ciudad capital de la República Dominicana un grupo de  personas radicadas en la Ciudad de Hierro, New York, han unido voluntades para saldar esa deuda.

Villa Consuelo, ahora con el sobrenombre de Villacom, tiene la suerte de contar con un selecto y definido grupo de hombres y mujeres encabezado por Ivan Coss, que cada día del año viven generando idea que aporte beneficios a la comunidad que le vio nacer o en la que desarrollaron sus infancia y adolescencias.

En esta ocasión realizaran su “Picnic Anual de Villa Consuelo en New York” con el objetivo primario de reunir a los residente en esta urbe y otras ciudades de la Unión Americana, y recolectar todo lo que los convocados no usen como: tenis, zapatos, correas, medias, t-shirts, útiles escolares, entre otros elementos de la canasta escolar para con esa donación hacer feliz a niños y niñas del sector de Villa Consuelo.

Este domingo 20 de julio del 2014 en el Deegan Park ubicado en el Bronx, en Fordham Road detrás del famosos BBQ, a partir de las dos de la tarde, estarán recibiendo a todas las personas que unidos por una razón social se congregaremos allí y de paso a compartir y remembrar viejos recuerdos, ratificar viejas amistades y confirmar que si se puede trabajar a favor de Villa Consuelo sin importar la lejanía que separe.  
  
El “Picnic Anual de Villa Consuelo en New York”, les espera, tenga una cita con la historia y disfrute de un encuentro que sin duda alguna le dejará con la satisfacción del deber cumplido. Allá nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .