viernes, 28 de abril de 2017

Luis felicita alianza ganadora en la UASD; dice muestra el valor de la unidad


Exhorta a esforzarse en cumplir propuestas programáticas           

SANTO DOMINGO, R. D.- El licenciado Luis Abinader felicitó este viernes a los directivos de la alianza que triunfó en las elecciones estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)el pasado miércoles, que consideró un importante ejemplo para las fuerzas que procuran cambios que beneficien a la mayoría de la población.

Al congratular a Yimi Zapata, presidente electo de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Abinader le solicitó extender la congratulación a toda la militancia y los directivos del Frente Estudiantil Socialista Democrático, FESD, del Frente Estudiantil Amín Abel, FELABEL,  y del Frente Estudiantil Flavio Suero, FEFLAS,  por su significativa victoria.

“Ustedes han demostrado que la unidad en favor de propósitos trascendentes, rinde experiencias y frutos importantes para la sociedad, y que es capaz de superar cualquier tipo de escollo, inclusive al poder del gobierno”, expuso Abinader al recibir una visita de cortesía de Zapata y otros directivos del FESD.

El líder político y economista  exhortó a los triunfadores a empeñarse en cumplir el programa de reformas programáticas que llevó al estudiantado de la darle la victoria en las elecciones de la UASD.

Tuvo palabras de encomio para la mayoría del estudiantado de la UASD que supo mantenerse firme y leal a su conciencia, pese a denunciarse que representantes del partido de gobierno trataron de sonsacarlos.    

Abinader saludó a toda la comunidad uasdiana que el día de las elecciones en la sede central dio muestras de civismo y de amor por su universidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .