domingo, 20 de septiembre de 2015

Víctor Abreu renuncia del PLD porque allí no existen principios de oportunidad y equidad

Por Víctor Gómez

Nueva York._ El precandidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, el empresario Víctor Abreu, renunció a esa organización política por considerar que los principios de oportunidad y equidad con que el profesor Juan Bosch constituyó la entidad han desaparecidos.

En carta dirigida al doctor Leonel Fernández Reyna, presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y al presidente estatal en Nueva York del PLD, Frank Cortorreal, Víctor Abreu expresa que renuncia a su condición de militante y miembro activo de la entidad política, en la que terciaba por una candidatura que “a la vista de todos en nuestro partido es lanzar piedras a la Luna”.

Dijo que decidió renunciar del PLD porque cree en el hombre de principios y valores, en el hombre que juega limpio y cree en la expresión y voluntad expresada del ciudadano en las urnas de votación y no en la imposición de un candidato con el dedo.
Aseguró que estará totalmente retirado del Partido de la Liberación Dominicana para unificar sus ideales en conceptos democráticos en otras organizaciones que estarán trabajando por el crecimiento del dominicano en el exterior.

Agregó que por muchos años ha trabajado conociendo el sistema de gobierno donde reside, como también el sistema de trabajo, y ha logrado entender las necesidades preocupantes del dominicano en el exterior, creando en él una convicción de superación para el beneficio y crecimiento de la gente.


Proclamó ser creyente del arma más poderosa, como es el voto democrático y como mandato constitucional, y fue enfático al señalar que su lucha no terminará con la renuncia del PLD, que continuará luchando en pro de los cambios innovadores y principios del dominicano, como defensor del porvenir del dominicano común en ultramar.

6 comentarios:

  1. Me alegro saber que aun hay persona que estén de acuerdo con los primeros del profesor Juan Bosh es mejor ser fiel a tus principios la renuncia es preferible es más digno vivir con lealtad yfiel a tus principios salgan dé ahí pueblo mío

    ResponderEliminar
  2. Ese señor es un macho de hombre..Así van a hacer muchos más de aquí a las elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Todo individuo con tres dedos de frente, no participa en un desgobierno como el de el PLD, muchas Felicidades. Tomo tremenda decisión

    ResponderEliminar
  4. El 16 le demostrará a Danilo Medina que la ambición y la corrupción del PLD será derotada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda persona con un ápice de decencia, toma esa decisión porque no es posible ser indiferente a lo que acontece en el país, protegiendo la corrupción, para fortalecer la ambición de Danilo Medina, con ese proposito han descojonado todo, incluso hasta la democracia interna en ese partido, porque ya ni se hacen primarias para escoger las estructuras partidarias, lo demuestra que de manera administrativa, la misma dirigencia se ratifica en los cargos, sin darle oportunidad a ningún otro miembro dentro de la organización. Si una persona no tiene posibilidad de avanzar dentro de una organización politica, yo pregunto: ¿Que estimulo tienes para seguir en él?.

      Eliminar
  5. esque hay loque hay es unos come solo oportunistad porque no ledan oportunidades ha nadie

    ResponderEliminar

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .