lunes, 29 de octubre de 2012

Oficiarán misa en honor a comunicadores dominicanos fallecidos en NY


VIII Congreso de Prensa en la ciudad de New York:
Invitación a misa en memoria de Reginaldo Atanay y Humberto Alvarado Prado

Por Amín Cruz

El VIII Congreso Hispanoamericano de Prensa y el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, invitan a todos los comunicadores sociales, periodistas, reporteros, fotógrafos, estudiantes de periodismo, escritores, publicitas, diagramadores y a la comunidad  hispana en general a asistir a la misa que en honor a la memoria de los fallecidos periodistas de América Reginaldo Atanay, ex editor del periódico El Diario La Prensa y Humberto Alvarado Prado, ex presidente de la Confederación de Periodistas Ecuatorianos, ex legislador y ex director de Radio Quevedo.

El oficio religioso está programado para las siete (7:00) de la noche del día 9 de noviembre del 2012, en la iglesia Nuestra Señora de la Esperanza, localizada en el 624 West 156th Street, (entre Riverside Dr y Broadway) Alto Manhattan. (Tren 1 hasta la 157St. y Buses 4, 5 hasta 157 y Broadway - Bus # 6 Bronx hasta la parada 155 St, y Broadway).

Invitamos a la comunidad en general a participar de esta misa en honor de dos destacadas personalidades en el mundo del periodismo y la comunicación, fallecidos recientemente, como lo fueron Reginaldo Atanay y Humberto Alvarado Prado, calificadas figuras del periodismo Latinoamericano que honraron con sus plumas eficientes el trabajo de periodistas y comunicadores. Paz a sus restos y nuestro sentido pésame a sus familiares.

 Este evento es el inicio de la celebración del VIII Congreso Hispanoamericano de Prensa, "Comunicación Ética, Transparencia y Justicia”, que se celebrará durante los días 10 y 11 de noviembre del 2012, el cual contará con destacados exponentes de diferentes países de América, como los son: de Colombia, Dr. Antonio Cacua Prada, presidente de la Organización de Asociaciones de Periodistas Iberoamericanos, (OAPI).

También el Lic. Rafael Cañas, Director Nacional de la Agencia de Noticias EFE en NY; Dr. Reynaldo Espinal, Rector del Instituto de Educación Superior de Formación Diplomática y Consular (INESDYC); Lic. Isaballe Broyer, Jefe de la Dependencia de Acreditación y de Enlace con los Medios de Información, además de Directora del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas; Dr. Manuel Méndez, Juez de la Corte de Justicia, NY; Lic. Aurelio Henríquez, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas de República Dominicana; Lic. Francis Lorenzo, Embajador y Presidente de South and South News Internacional, entre otros altamente calificados periodistas y comunicadores que también estarán presentes en este gran evento.

Al final de la misa les suministraremos todas las informaciones referentes al Congreso. Todos los interesados a asistir al Congreso deben inscribirse a tiempo porque el cupo es limitado. Pueden inscribirse al través del siguientes Fecebook: https://www.facebook.com/congreso.deprensa y al por correo electrónico:congresodeprensa1@gmail.com,  congresohispanoamericano@gmail.com, al concluir el congreso se les hará la entrega de los certificados a los participantes.

Para mayor información llamar a los periodistas Amín Cruz, (718) 710-7759; Sabino Peralta (917) 753-3599, Luis L. Mendoza (973) 466 0375, Miguelina Echavarría,(917) 434-8375. En República Dominicana el Colegio Dominicano de Periodistas, Lic. Aurelio Henríquez, (809) 508-1287 / (809) 532-3120, y en Facebookhttps://www.facebook.com/congreso.deprensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .